Diario de una Galleta

Inefable

No se como empezar a escribir estas lineas. Hace 10 minutos apenas estaba tumbado en mi sofá con el móvil cuando he recordado que era San Valentin. Nunca le he dado importancia a esta fecha,pero automáticamente he pensado en tu nombre,y,al hacerlo,ha aparecido en mí una de las mas bonitas sonrisas que jamas había tenido,y a su vez,de las mas dolorosas.

No he podido evitar imaginarte sonriendo a ti también,y eso era todo lo que necesitaba para que como un niño que no entiende que sucede a su alrededor me echara a llorar.

Porque aun sigues siendo capaz de sacar lo mas bonito de mí con tu mas efímero recuerdo. 


¿Que voy a decir de ti que no sepas ya?En esta aciaga noche recuerdo como eras capaz de iluminar mi mundo con cada nota musical que me cantabas a la luz de la luna. Recuerdo los besos que intentábamos llevar a las mismas estrellas mientras estas nos miraban sonrojadas.Como el olor de tu pelo mientras dormías posada en mi pecho me hacia sentir la persona mas afortunada del mundo.

No quiero,no quiero quererte,no puedo quererte.Es imposible,pero ¿como no voy a quererte si ni siquiera Machado aspiraba a escribir poemas tan bellos como tu?.¿Como puedo pretender eliminar tus recuerdos de mi presente si mi alma me sigue suplicando a rastras que seas mi futuro?. No lo entiendo,no entiendo porque una lagrima se desliza por mi mejilla en este mismo instante mientas te pienso,mientras te canto,mientras mi voz se quiebra pronunciando las dos palabras malditas.


He gritado a los 4 vientos que estoy roto,autoconvenciendome de que la causa era tu silencio prolongado. Error del que he salido recientemente.No es tu culpa la agonía que siento en mi interior.La causa es tan simple como rebuscada . Me duele intentar negar que siempre seras parte de mi mientras sueño contigo cada noche.

Todo artista tiene una persona,una musa que le inspira para con la gran mayoría de sus obras. Yo no la tengo, mi obra mas bonita no esta plasmada en ningún papel,mi obra mas bonita es el retrato de mi propio rostro cuando te pienso.


Te echo de menos. Un mensaje tuyo,un abrazo,unas de tus locuras. Ojala tuviera una puerta en mi casa que me llevase a aquel día de verano de 2016 para poder cantarte mucho más ,hasta que lloviese,hasta que el agua nos calara mientras nos besábamos. Ojala puedas entender algún día lo que ni yo puedo entender. Mi vida es como es gracias a ti,y siempre,siempre vas a vivir en mí.

Espero que algún día vuelvas a abrirme la puerta y hagamos un muñeco de nieve.Juntos


¿Como no voy a quererte,si eres la más bella poesia que he he visto en mi vida?

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: